Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la instalación Sustitucion línea aérea M.T. entre Puente Pedro Gil y Luco de Bordon, en el T.M. de Castellote (Teruel)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 46/2007
Fecha Disposición :
22/02/2007
Fecha Publicación :
22/02/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
A los efectos prevenidos en el artículo 125 del Real Decreto 1955/2000, de 01 de Diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la petición de autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación de sustitucion línea aérea M.T. entre Puente Pedro Gil y Luco de Bordon en el T.M. de Castellote (Teruel) (expediente TE-AT0173/06), cuyas características principales se señalan a continuación:

Titular: Electra del Maestrazgo, S.A. Domicilio: C/ Ximenez, 15, Castellón (Castellón)

Características técnicas emplazamiento: Castellote (Teruel).

Línea media tensión Longitud Línea Aérea: 7.310 m. Origen: Apoyo n.º 34.

Final: C.T. Luco de Bordon Tensión nominal: 20 kV.

Potencia de transporte: 13.200 kVA.

Conductor: LA-180.

Apoyos: Metálicos celosía

Finalidad: Mejora suministro eléctrico en la zona.

Presupuesto: 301.299,00

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en este Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo, de la Diputación General de Aragón en Teruel, sito en C/ San Francisco, 1, 44001 Teruel, y formular a la misma las alegaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Teruel, a 2 de noviembre de 2006.-El Director del Servicio Provincial, Carlos Hernández López.

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF