Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +6-54A51 relativo a las obras para reubicación de la cafetería de personal y de la cafetería de público, creación de nuevos vestuarios generales, reubicación del Servicio de Lencería y reforma de la entrada del Hospital Infanta Elena, con otorgación de concesión de dominio público
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 231/2007
Fecha Disposición :
21/09/2007
Fecha Publicación :
26/09/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
En el anuncio de licitación publicado en el B.O.E. número 226 de 20 de septiembre de 2007, relativo al contrato de obra para la redacción del proyecto, dirección técnica de obra y la ejecución de las obras de reubicación de la cafetería de personal en la planta baja del Hospital y de remodelación de la cafetería de público para su adaptación al nuevo espacio, de creación de nuevos vestuarios generales y reubicación del Servicio de Lencería en la zona de la antigua lavandería y reforma de la entrada principal del Hospital, incluyendo la ubicación de una galería comercial con otorgamiento de una concesión de dominio público sobre la explotación de ambas cafeterías y de las máquinas expendedoras de sólidos y líquidos y de la galería comercial, expediente CCA. +6-54A51:

En el punto 2. a) Descripción del objeto, donde dice: «Contrato de obras públicas», debe decir: «Contrato de obra», permaneciendo igual el resto de la descripción del objeto.

En el punto 8.c).2, donde dice: «Domicilio: c/ Córdoba, n.º 4», debe decir: «Domicilio: Crta. Sevilla-Huelva, s/n.»

En el punto 8.c).3, donde dice: «Localidad y código postal: Málaga, 29001», debe decir: «Localidad y código postal: Huelva, 21007».

El plazo de presentación de las ofertas finalizará a las catorce horas del día 12 de noviembre de 2007.

Sevilla, 21 de septiembre de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.