Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. INDOSUEZ PATRIMONIO, FI (Fondo absorbente) INDOSUEZ RENDIMIENTO, FI (Fondo absorbido)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 284/2006
Fecha Disposición :
21/11/2006
Fecha Publicación :
28/11/2006
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Anuncio de fusión por absorción de fondos de inversión

Con fecha 29 de marzo de 2006, el Consejo de Administración de Credit Agricole Asset Management Fondos S.G.I.I.C., Sociedad Anónima, como sociedad gestora aprobó por unanimidad, el acuerdo de fusión por absorción de los fondos señalados en el encabezamiento.

Asimismo y con fecha 7 de junio de 2006, Calyon, Sucursal en España, como entidad depositaria, respectivamente, del fondo absorbente y del fondo absorbido señalados en el encabezamiento, aprobó el citado acuerdo de fusión por absorción.

El día 16 de noviembre de 2006, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha autorizado el proyecto de fusión, en el que se recoge la fusión por absorción de los citados fondos, con disolución sin liquidación del fondo absorbido y transformación en bloque de todos sus Activos y Pasivos al fondo absorbente, sucediendo este último a título universal en todos sus derechos y obligaciones al fondo absorbido.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, transcurrido un mes desde la publicación de este anuncio o desde la remisión de la notificación individualizada, si esta fuera posterior, se ejecutará la fusión mediante el otorgamiento del correspondiente documento contractual y su inscripción en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Se comunica a los acreedores de los fondos afectados su derecho de oponerse a la fusión, en el plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio de fusión, de acuerdo con la Ley de Sociedades Anónimas.

El proyecto de fusión se puede consultar en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la sociedad gestora.

Madrid, 21 de noviembre de 2006.-Charles Giráldez, Secretario del Consejo de Administración.-67.614.