Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del excelentísimo Ayuntamiento de Parla sobre las exhumaciones del Cementerio Municipal de Parla con vencimiento en los años 1950 a 2001 y 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 78/2007
Fecha Disposición :
21/03/2007
Fecha Publicación :
31/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En cumplimiento de lo dispuesto en el reglamento de cementerios y de acuerdo con Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria, se procederá a las exhumaciones de restos cuyo vencimiento de ocupación acaeció desde los años 1950 a 2001 y en el año 2006 en sepulturas y nichos temporales del Cementerio Municipal de Parla.

En consecuencia se hace público que las personas interesadas o representantes en la reinhumación de los restos afectados que no reciban notificación por escrito podrán comparecer en los Servicios Funerarios Parla, S. L., sita en la calle Monte Tabor, 1, de Parla donde podrán solicitar información sobre los trámites y fecha en que serán exhumados los restos en el plazo de 30 días hábiles contados desde el siguiente a su publicación en el «BOE» para el reconocimiento íntegro del acto y constancia del mismo. Durante este plazo podrán retirarse cuantos atributos se encuentren en las unidades de enterramiento que habrán de exhumarse una vez justificada su titularidad.

Transcurrido el plazo señalado quedara caducado el derecho sobre los mismos, procediéndose a la exhumación de los restos.

Parla, 21 de marzo de 2007.-El Alcalde Presidente, Tomás Gómez Franco.