Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de información pública de modificación de la línea límite de edificación de la CN-120, en la margen derecha. Travesía del término municipal de Redecilla del Camino (Burgos), punto kilométrico 54,8
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 72/2007
Fecha Disposición :
21/02/2007
Fecha Publicación :
24/03/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Por parte del Ayuntamiento de Redecilla del Camino se ha presentado solicitud de modificación de la línea límite de edificación de 250 metros de la carretera N-120 en el tramo referenciado, habiéndose determinado mediante los documentos que constan en el correspondiente expediente, la nueva línea límite de edificación a 15 metros de la arista exterior de la calzada. Dicha modificación afectaría a una parcela de propiedad municipal destinada a la edificación de viviendas protegidas y se recoge en las normas urbanísticas municipales aprobadas inicialmente.

La solicitud afecta al término municipal de Redecilla del Camino (Burgos).

A los efectos previstos en el artículo 25 de la Ley de Carreteras, de 29 de julio de 1988, y 85 del Reglamento General de Carreteras, de 2 de septiembre de 1994, se somete el estudio al trámite de información pública por un plazo de 30 días hábiles a contar desde el día siguiente hábil al de la fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El objeto de la información pública es que cualquier persona, física o jurídica, pueda formular las alegaciones que estime pertinentes sobre la expresada modificación de la línea límite de edificación.

No serán tomadas en consideración las alegaciones o informes que no se refieran a la finalidad de la información pública, tal como queda definida en el artículo 25 de la Ley de Carreteras y 85 del Reglamento General de Carreteras.

Tanto la solicitud como la correspondiente documentación estarán de manifiesto en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Orienta en Burgos (avenida del Cid, 52-54), durante el expresado plazo en horas de oficina, así como en el Ayuntamiento afectado.

Burgos, 21 de febrero de 2007.-El Jefe de la Demarcación, Francisco Almendres López.