Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace público concurso para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad para determinadas dependencias del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se abre nuevo plazo por recurso de reposición interpuesto contra las cláusulas 4.5 b) y 6.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 200/2007
Fecha Disposición :
21/08/2007
Fecha Publicación :
21/08/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación.

c) Número de expediente: 2006/3/0000.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad para determinadas dependencias del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

c) Lugar de ejecución: Municipio de Santa Cruz de Tenerife (Oficinas Centrales Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Instituto de Enseñanza Secundaria, Albergue Municipal, Distrito Centro-Colinas).

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón trescientos cuarenta y tres mil setecientos dieciséis euros con noventa y nueve céntimos (1.343.716,99 euros), IGIC y demás impuestos incluidos.

5. Garantía provisional. Veintiséis mil ochocientos setenta y cuatro euros con treinta y tres céntimos (26.874,33 Euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Calle General Antequera, número 14, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38004.

d) Teléfono: 922 606244 y 922 606068.

e) Telefax: 922 606194.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Si la clasificación ha sido otorgada con anterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: Grupo III, Subgrupo 2, categoria (A).

Si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: Grupo M (servicios especializados), Subgrupo 2 (Servicios de seguridad, custodia y protección), categoria (A).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

b) Documentación a presentar: La señalada en las cláusulas 4 y 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

2. Domicilio: Calle General Antequera número 14.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38004.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

b) Domicilio: Calle General Antequera número 14.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: Sin determinar.

e) Hora: Sin determinar.

10. Otras informaciones. Estimado parcialmente por la Junta de Gobierno Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en sesión ordinaria celebrada el día 9 de julio de 2007, el recurso de reposición interpuesto contra las cláusulas 4.5 b) y 6.1 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad para determinadas dependencias del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (anuncio número 31.926/07, publicado en el Boletín oficial del Estado número 123, de 23 de mayo de 2007), y habiéndose eliminado el requisito de «disponer de la inscripción para el ejercicio de la actividad de protección de personas de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27 y siguientes del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, modificado por Real Decreto 1123/2001, de 19 de octubre», se abre un nuevo plazo para la presentación de ofertas, pudiendo las empresas que presentaron ofertas retirar las mismas o mantener dichas ofertas, según estimen conveniente, de acuerdo con las condiciones aqui expresadas.

11. Gastos de anuncios. Al tratarse del segundo anuncio, los gastos del presente anuncio correrán a cargo de la Administración.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sctfe.es.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de agosto de 2007.-La Jefa del Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación, María Isabel Molina Moreno.