Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección General del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la convocatoria del expediente 2006 C 1020 para la adquisición de un inmueble en Carboneras (Almería) para la Sede de la Dirección Local del Instituto Social de la Marina en esa localidad
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 201/2006
Fecha Disposición :
21/08/2006
Fecha Publicación :
23/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Se convoca concurso público para la adquisición de un inmueble en Carboneras (Almería) para la Sede de la Dirección Local del Instituto Social de la Marina en esa localidad.

Emplazamiento: Está determinado en la cláusula primera del pliego de prescripciones técnicas que rige la citada adquisición.

Características: La superficie mínima estará alrededor de 350 metros cuadrados útiles, sobre rasante.

Importe: El precio máximo de adquisición es de un millón cincuenta mil euros (1.050.000 euros), IVA incluido.

Lugar y presentación de ofertas: Las solicitudes para tomar parte en el concurso público, junto con la documentación exigida, deberán presentarse en horas hábiles, en el Registro General del Instituto Social de la Marina, calle Génova, 24, quinta planta -28004 Madrid.

Pliegos de condiciones: Los pliegos de condiciones administrativas y técnicas, podrán retirarse en el Registro General del Instituto Social de la Marina, calle Génova, 24, quinta planta de Madrid, en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería, Puerto Pesquero, número 1 y en la Dirección Local de Carboneras, calle Puntica, número 5 o a través de la página web: http://www.seg-social.es

Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las catorce horas del día 11 de septiembre de 2006.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: El día 28 de septiembre de 2006, a las diez horas, en la calle Génova, 24, primera planta.

Madrid, 21 de agosto de 2006.-M.ª José Relinque Eleta, Subdirectora General de Administración y Análisis Presupuestario.