Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 21 de agosto de 2006, por la que se acuerda la notificación por este medio de la apertura de los procedimientos de cancelación de la asignación de un código de operador de portabilidad a las entidades «Xalitelecom Phone Card, Sociedad Anónima» y «Tecnomatix Telecomunicaciones, Sociedad Limitada»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 207/2006
Fecha Disposición :
21/08/2006
Fecha Publicación :
30/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LRJPAC), y habiéndose intentado la notificación una vez sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones puesto que el usuario es desconocido en el domicilio de notificación, por el presente anuncio se notifica a las entidades «Xalitelecom Phone Card, Sociedad Anónima» y a «Tecnomatix Telecomunicaciones, Sociedad Limitada» que se han abierto los procedimientos DT 2006/858 y DT 2006/860 respectivamente, para la cancelación de la asignación de un código de operador de portabilidad.

Otorgándoles un plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado para que, si a su derecho interesa, puedan aducir las alegaciones y aportar los documentos u otros elementos de juicio que estimen pertinentes.

Asimismo, se pone de manifiesto que si estuvieran interesados en el escrito de apertura de información previa, podrán obtenerlo en la Dirección Técnica de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, sita en la Carrer de la Marina, 16-18 Edificio Torre Mapfre, de Barcelona.

Barcelona, 21 de agosto de 2006.-P.D. Acuerdo del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 18 de diciembre de 1997, B.O.E. núm. 25 de 29.01.1998.-El Secretario de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Jaime Almenar Belenguer.