Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. NOTARÍA DE DON JAVIER MANRIQUE PLAZA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 199/2006
Fecha Disposición :
21/08/2006
Fecha Publicación :
21/08/2006
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Yo, Javier Manrique Plaza, Notario de Jerez de la Frontera, con despacho en calle Larga, número 85, tercero,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, iniciado el día 31 de enero de 2006, de las siguientes fincas:

A) Número ciento veinticuatro.-Vivienda señalada, con la letra B, tipo B, en planta segunda, del portal número 3, en el edificio 1, en la cuarta fase del conjunto residencial «Nuevo Chapín», en el pago del Lárgalo, de Jerez de la Frontera, construido sobre la manzana del Plan Parcial del PAU 1, carretera de Arcos. Tiene una superficie construida de setenta y seis metros y cinco decímetros cuadrados, y útil de setenta metros cuadrados. Consta de vestíbulo, cocina, lavadero, salón-comedor, terraza, pasillo, baño, y tres dormitorios. Linda: al frente, rellano, hueco de ascensor, vivienda letra C de esta planta, portal y edificio y patio interior; derecha entrando, vivienda letra B de esta planta del Portal 2 en el edificio 1; izquierda vivienda letra A de esta planta, portal y edificio, y fondo, zona acerada. Cuota: En el total de la Propiedad Horizontal, de 0,40 por 100, y en el bloque en el que se integra, de 3,70 por 100.

Inscripcion: Inscrita en el Registro de la Propiedad número tres de los de esta ciudad de Jerez de la Frontera, al tomo 1.720, libro 700, folio 67, finca 41.641, habiendo causado la indicada hipoteca la inscripción 4.ª

B) Número siete.-Plaza de aparcamiento con trastero en planta de sótano, señalada con el número 7, del Edificio 1, en la cuarta fase del conjunto residencial «Nuevo Chapín», en el pago del Lárgalo, de Jerez de la Frontera, construido sobre la manzana del Plan Parcial del PAU 1, carretera de Arcos. Tiene una superficie construida de veinticuatro metros y noventa y ocho decímetros cuadrados; y útil de quince metros y cincuenta y dos decímetros cuadrados. Linda: al frente, zona de rodadura; derecha entrando, plaza de aparcamiento con trastero número 8; izquierda, subsuelo; y fondo, plaza de aparcamiento con trastero número 11. Cuotas: En el total de la propiedad horizontal 0,08 por 100; y en la planta de sótano en que se ubica, de 2,07 por100.

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad número tres de los de esta ciudad de Jerez de la Frontera, al tomo 1.716, libro 696, folio 58, finca número 41.407, habiendo causado la indicada hipoteca la inscripción 4.ª

Y que procediendo la subasta de dichas fincas, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día 15 de septiembre a las nueve horas; la segunda, en su caso, para el día 6 de octubre, a las nueve horas; y la tercera, en el suyo, para el día 27 de octubre, a las nueve horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en mi despacho, sito en esta ciudad de Jerez de la Frontera, calle Larga, número 85, tercera planta.

3. El tipo para la primera subasta es de setenta y cuatro mil ochocientos ochenta euros (74.880 euros) para la finca registral 41.641 y en ocho mil trescientos veinte euros (8.320 euros) la finca registral 41.407; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción al tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar previamente en la Notaría, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Jerez de la Frontera, 8 de agosto de 2006.-El Notario, Javier Manrique Plaza.-49.882.