Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, relativo al X concurso de Registros Mineros de la provincia y de Zamora
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 244/2006
Fecha Disposición :
20/09/2006
Fecha Publicación :
12/10/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
Por Resolución de la Dirección General de Energía y Minas, de fecha 26 de julio de 2006, y de conformidad con lo establecido en el artículo 53 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas y su concordante el 72 del R.D. 2857/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General 2857/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General para el Régimen de la Minería, se convoca al décimo concurso de Registros Mineros de la provincia de Zamora, con las siguientes condiciones:

1. Efectuada la demarcación del terreno franco objeto del concurso, resulta una superficie de 10.166 cuadrículas mineras y 36 fracciones, correspondientes a 38 Registros mineros. La designación, por coordenadas geográficas y rectangulares, de los distintos registros, así como su documentación, se pueden consultar y/facilitar en la Sección de Minas de este Servicio Territorial en días hábiles y en horario de nueve a catorce horas.

2. Serán rechazadas las solicitudes cuya designación comprenda terrenos fuera de los límites de la demarcación de los citados Registros, o comprendan, mayoritariamente, superficie de otra provincia.

3. Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Sección de Minas, entre las nueve y las catorce horas, hasta el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Estado.

4. La constitución de la Mesa, para la apertura de las solicitudes, se realizará el primer día hábil después del mes transcurrido de publicación a las once horas, en las oficinas del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Zamora, c/ Prado Tuerto, n.º 17, 49017 Zamora, pudiendo asistir cuantas personas físicas o jurídicas, o sus representantes, hubieran presentado solicitudes. Si el día que corresponda constituir la Mesa coincide en el calendario con un sábado, se pospondrá al siguiente día hábil.

Zamora, 20 de septiembre de 2006.-El Jefe del Servicio Territorial, José Bahamonde Salazar.