Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público la solicitud de modificación de la concesión administrativa otorgada en fecha 31 de octubre de 2007 a favor de la sociedad «Terminales Químicos, SA» en el puerto de Barcelona
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 256/2008
Fecha Disposición :
20/10/2008
Fecha Publicación :
23/10/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Fomento
Se hace público para general conocimiento que la sociedad «Terminales Químicos, SA» ha solicitado ante esta Autoridad Portuaria de Barcelona la modificación de la concesión administrativa de la que es titular, otorgada en fecha 31 de octubre de 2007, destinada a terminal de granel líquido, abierta al uso general, sita en el muelle de Inflamables del puerto de Barcelona.

El expediente administrativo se halla a disposición del público, de acuerdo con el artículo 110.3 de la Ley de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, para su examen en la Autoridad Portuaria de Barcelona, Servicio de Acceso Unificado (SAU), sito en la planta baja, módulo Este, del edificio Word Trade Center del muelle de Barcelona, durante el plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el boletín Oficial del Estado. El horario de atención al público es de 8:30 a 14:30 horas.

Durante este plazo se podrán presentar alegaciones sobre la solicitud de la modificación de la concesión que se tramita mediante escrito dirigido al señor Director General de la Autoridad Portuaria de Barcelona (plaza Portal de la Pau, núm. 6).

Barcelona, 20 de octubre de 2008.-El Director General, Josep Oriol Carreras.