Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja, sobre notificación de resolución de recurso de alzada de expediente sancionador
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 278/2007
Fecha Disposición :
20/11/2007
Fecha Publicación :
20/11/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
A tenor de lo dispuesto por el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), y para que sirva de notificación al interesado, ante el resultado negativo de la intentada en el domicilio señalado, se hace público que por la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social se ha dictado Resolución en relación al recurso de alzada interpuesto en el expediente que sigue y obra en la sede de esta Dependencia c/ Muro del Carmen, 1-esquina Muro de la Mata en la que puede comparecer por si o por medio de representante para conocimiento de su contenido íntegro.

Al mismo tiempo se advierte al interesado que la citada Resolución agota la vía administrativa, pudiendo, en caso de disconformidad interponerse Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, sede del órgano autor del acto originario impugnado o ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante, a elección de éste, y debiendo asimismo hacer efectivo su pago en la forma que se indica en la citada resolución.

Titular: Carrera Rodríguez, José Manuel.

Domicilio: C/ Duques de Nájera, 43 Bis 1.º F de Logroño (La Rioja).

N.º Expte.: Ao-40/2005 Acta de Infracción número 509/2005.

Infracción: Art. 50.2 del R.D.L. 5/2000 de 4 de agosto (B.O.E. del 8) Texto Refundido de la Ley de Infracciones y Sanciones del Orden Social.

Importe: Trescientos euros con cincuenta y dos céntimos (300,52 euros).

Logroño, 30 de octubre de 2007.-Director Territorial de la Inspección de Trabajo y S. S. de La Rioja, Jorge Delgado Álvarez.