Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2006, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se hace público el cambio de denominación social de la empresa concesionaria del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Segovia con hijuelas (VAC-115)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 193/2006
Fecha Disposición :
20/07/2006
Fecha Publicación :
14/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La empresa «Sepulvedana Transporte de Viajeros, S. A.», titular del servicio Madrid y Segovia con hijuelas (VAC-115), ha procedido al cambio de denominación social de la misma, pasando a denominarse «La Sepulvedana, S. A.», habiendo presentado la documentación acreditativa de dicho cambio. Asimismo ha constituido el correspondiente aval a nombre de la nueva empresa concesionaria.

Procede la publicación del cambio de denominación social en el Boletín Oficial del Estado, quedando subrogada la empresa «La Sepulvedana, S. A.» en los derechos y obligaciones inherentes a la prestación del servicio de la concesión VAC-115 (Madrid y Segovia con hijuelas).

Madrid, 20 de julio de 2006.-El Subdirector General, Miguel Ángel de Frías Aragón.