Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Excmo. Ayuntamiento de Almadén de la Plata, de la Provincia de Sevilla, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos, afectados por la ejecución del proyecto de obras de construcción e instalación de un depósito de agua potable para el abastecimiento de la citada localidad
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 174/2006
Fecha Disposición :
20/07/2006
Fecha Publicación :
22/07/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de fecha 29 de julio de 2005 se acuerda el inicio del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios aprobándose el proyecto de ejecución para la construcción e instalación de un nuevo depósito de agua potable en Almadén de la Plata (Sevilla), de acuerdo con el Proyecto 02/03, aprobado el 27 de enero de 2004 por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de Restitución Socioeconómica de Municipios afectados por la presa de los Melonares y su Área de Compensación Ecológica TTMM Varios (Sevilla), con clave SE-2378, cuyas características y planos obran en el expediente y asimismo se declara la utilidad pública en concreto y la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de los derechos, a los fines de expropiación forzosa con acuerdo implícito de la urgente ocupación temporal a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, cuya autorización administrativa lleva a cabo el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía en fecha de 11 de julio de 2006.

En su virtud, este Excmo. Ayuntamiento de Almadén de la Plata ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos afectados, en las dependencias del Ayuntamiento donde radica la finca afectada, como punto de reunión para, de conformidad con el establecimiento que establece el artículo 52, apartado 2, de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, llevar a cabo el levantamiento de acta previa a la ocupación y, si procediera, el de ocupación definitiva.

Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, pudiéndose acompañar a su costa de sus peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de actas tendrá lugar el próximo día 27 de julio de 2006, a las 13,00 horas, en las dependencias del Ayuntamiento de Almadén de la Plata (Sevilla), sito en plaza de la Constitución, número 1, y con los propietarios afectados que a continuación se indican:

Propietarios: Don José Guera Vázquez, don Miguel Guera Vázquez, don Alfonso María Guerra López, doña Amelia José Guerra López, doña María Marlén Guerra López, doña Gretel Guerra López, don Adolfo Hilario Guerra López.

Finca número 1.826.

Hora: 13,00.

Figurando la relación precedente de propietarios afectados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento señalado.

El levantamiento de actas previas a la ocupación se comunicará a los interesados mediante la oportuna cédula de notificación.

En el, expediente expropiatorio asumirá la condición de usufructuaria con carácter vitalicio doña Amelia Vázquez Alonso.

Almadén de la Plata, 20 de julio de 2006.-El Alcalde‑Presidente, José Luis Vidal Ortiz.