Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) por la que se anuncia la adjudicación del concurso del servicio de implantación y explotación de un centro de soporte a la informática y a las comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid (SICAM)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 55/2008
Fecha Disposición :
20/02/2008
Fecha Publicación :
04/03/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Financiera de IAM (Departamento de Compras y Almacén).

c) Número de expediente: NRC 37/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de implantación y explotación de un centro de soporte a la informática y a las comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid (SICAM), que preste el soporte técnico necesario al conjunto de Áreas de Gobierno, Juntas Municipales de Distrito y Organismos Autónomos del Ayuntamiento de Madrid, en materia informática y comunicaciones de datos (TIC).

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 266, de 6 de noviembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cuatro millones cuatrocientos sesenta y tres mil quinientos diecinueve euros con cuatro céntimos (4.463.519,04 euros), IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21 de enero de 2008.

b) Contratista: Fujitus España Services, S. A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Cuatro millones cuatrocientos sesenta y tres mil setecientos sesenta y un euros con noventa y nueve céntimos (4.446.761,99 euros), IVA incluido.

Madrid, 20 de febrero de 2008.-El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Reig.