Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de un inmueble en Teruel, destinado a archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 47/2007
Fecha Disposición :
20/02/2007
Fecha Publicación :
23/02/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Se convoca Concurso Público para la adquisición de una nave en Teruel, para archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Emplazamiento:

La nave estará situada preferentemente en un radio de 10 Kilómetros del casco urbano de Teruel, preferiblemente próxima a vías de comunicación rápida. Se valorará muy especialmente las posibilidades de comunicación con transporte público.

Superficie y distribución:

Tendrá acceso por vía totalmente urbanizada. El acceso será directo e independiente. La superficie mínima de la/s nave/s será de 1.000 metros cuadrados, computándose a los efectos de la oferta, únicamente la superficie con altura superior al mínimo exigido.

Estructura:

La sobrecarga de uso de los forjados si existieran no será inferior a 800 Kg/metro cuadrado. La altura libre no será inferior a 4,00 m. valorándose positivamente una altura libre mayor.

Instalaciones, acabados y otras condiciones:

El local tendrá posibilidades de acometidas independientes de agua, electricidad y alcantarillado, de la sección y potencia necesarias para el uso a que será destinado. Las características del local permitirán la instalación de climatización por aire, así como las salidas de ventilación y extracción necesarias. La nave ofertada estará totalmente terminada.

Importe:

El precio máximo de adquisición no podrá exceder de 522.000 euros (quinientos veintidós mil euros), IVA y demás impuestos, así como los gastos de escrituración y registro, incluidos. La repercución del metro cuadrado construido será como máximo de 522 euros metro cuadrado, IVA y demás impuestos incluidos.

Lugar y Presentación de Ofertas:

Las solicitudes para tomar parte en el Concurso Público, junto a la documentación exigida, deberán presentarse en horas hábiles, en el Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social, Calle de los Astros, 5 y 7.-28007 Madrid, o en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Teruel, calle Glorieta número 1, -44001.

Fecha Límite de Presentación de Ofertas:

El día 26 de Marzo de 2007, a las 14 horas.

Pliegos de condiciones:

Los Pliegos de Condiciones Administrativas y Técnicas, podrán ser retirados en la Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras (Servicio de Inversiones), de la Tesorería General de la Seguridad Social Calle Pez Volador, 2, 6.ª planta - 28007 -, Madrid, Teléfono: 91.503.84.54, Telefax. 91.503.78.06, en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Teruel, calle Glorieta número 1, -44001, o a través de la pág. Web: Http://www.seg-social.es.

Fecha y Lugar de apertura de Ofertas: El día 17 de Abril de 2007, a las 11,00 horas en la Sala de Juntas de la T.G.S.S., sita en la calle Doctor Esquerdo número 125, 2.ª, 28007 Madrid.

Madrid, 20 de febrero de 2007.-El Subdirector General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras.-Julio Megia Miras.