Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública. Proyecto de Trazado «Remodelación del Enlace de Reus para la implantación de un sistema de peaje cerrado en la autopista AP-7, tramo: Martorell-Vila-seca/Salou». Clave: T8-T-9912. Provincia de Tarragona
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 159/2007
Fecha Disposición :
19/06/2007
Fecha Publicación :
04/07/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La Dirección General de Carreteras mediante Resolución de 4 de junio de 2007, aprobó provisionalmente el Proyecto de Trazado: «Remodelación del Enlace de Reus para la implantación de un sistema de peaje cerrado en la Autopista AP-7, tramo: Martorell-Vila-seca/Salou». Clave: T8-T-9912, provincia de Tarragona. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en cumplimiento de cuanto establece el artículo 10.º de la Vigente Ley 25/1988, de Carreteras y concordantes de su Reglamento, se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado antes citado por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, plazo durante el cual podrá ser examinado por quienes lo deseen en la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña (calle de la Marquesa, n.º 12, 2.ª planta, de Barcelona), Unidad de Carreteras de Tarragona, (Plaza de los Carros, 2 de Tarragona), en horas de oficina, así como en las Corporaciones Locales afectadas de Reus, Constantí y Tarragona, provincia de Tarragona.

Se hace constar expresamente que las nuevas calzadas tendrán la limitación total de accesos a las propiedades colindantes, que impone el artículo 28.º epígrafe 4 de la Ley 25/1988, de Carreteras.

Durante el expresado plazo podrán presentarse las alegaciones y observaciones que se consideren oportunas, advirtiéndose que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global de su trazado (artículo 10.º p. 4 de la Ley de Carreteras).

Barcelona, 19 de junio de 2007.-El Jefe de la Demarcación de Carreteras, Luis Bonet Linuesa.