Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, sobre información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución, de una fábrica de Anfo, anexa al depósito comercial de la empresa Servicios Integrales del Explosivo (SILEX), en el término municipal de Villatobas de la provincia de Toledo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 179/2007
Fecha Disposición :
19/07/2007
Fecha Publicación :
27/07/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
A los efectos establecidos en el artículo 32.2 del Real Decreto 230/1998, de 16 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 12 de marzo), por el que se aprueba el Reglamento de Explosivos, se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución, de una fábrica de anfo anexa al depósito comercial de la empresa Servicios Integrales del Explosivo, S. L., Término Municipal de Villatobas de la provincia de Toledo, cuyas características principales son:

Peticionario: Servicios Integrales del Explosivo, S. L. (SILEX), con domicilio a efectos de notificaciones en Villatobas (Toledo), Avda. de la Constitución, n.º 39 C.P. 45310.

Proyecto: Construcción de una fábrica de Anfo, anexa al depósito comercial de SILEX, en el término municipal de Villatobas (Toledo).

Finalidad: Abastecimiento de productos propios fabricados en dichas instalaciones.

Emplazamiento: Término municipal de Villatobas (Toledo). «Paraje de la Muela».

Presupuesto: 364.823,51 €.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, pueda ser examinado el proyecto de ejecución, en este Área de Industria y Energía, sita en c/ La Plata, 25, 45071 Toledo, y formularse, por duplicado, en el referido plazo, cualesquiera alegaciones se consideren oportunas.

Asimismo, la presente publicación se realiza a los efectos de notificación previstos en el apartado 4.º del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada a dicho artículo por Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14).

Toledo, 19 de julio de 2007.-EL Director del Área de Industria y Energía. Eduardo Moro Murciego.