Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento a la entidad «Nova Bocana Barcelona, Sociedad Anónima», de una concesión de dominio público
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 32/2007
Fecha Disposición :
19/01/2007
Fecha Publicación :
06/02/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona, en su sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2006, acordó otorgar a «Nova Bocana Barcelona, Sociedad Anónima» una concesión administrativa, cuyas características son las siguientes:

Objeto: Gestión, desarrollo, construcción y explotación del «Pan Especial de la Nova Bocana del Port de Barcelona» (hotel y aparcamiento subterráneo) y la urbanización del ámbito de la concesión, así como su conservación y mantenimiento.

Plazo: 35 años, prorrogables en la forma prevista en la normativa portuaria de aplicación.

Tasas: A) Por ocupación privativa de dominio público (año 2006): 304,9920 euros/m². B) Por aprovechamiento especial de dominio público: 2 % y/o 2,5 %, según los casos, en la explotación de las instalaciones construidas por la sociedad o por terceras empresas, respectivamente. C) Por servicios generales: Según legislación vigente.

Superficie concedida: 51.100 metros cuadrados, aproximadamente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Barcelona, 19 de enero de 2007.-El Secretario General, Pere Caralps Riera.