Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se declara desierto el concurso público convocado para la prestación del servicio comercial portuario de puesta a disposición de medios mecánicos (grúas portacontenedores) en la terminal de Santa Lucía del puerto de Cartagena, con las grúas enajenadas por la Autoridad Portuaria
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 234/2007
Fecha Disposición :
18/09/2007
Fecha Publicación :
29/09/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Autoridad Portuaria de Cartagena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Explotación, Planificación y Servicios Portuarios y la Secretaría General.

c) Número de expediente: S.C.01/2007.0-Exp.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Prestación de Servicio Comercial Portuario.

b) Descripción del objeto: Prestación del Servicio Comercial Portuario de Puesta a Disposición de Medios Mecánicos (Grúas Portacontenedores) en la terminal de Santa Lucía del Puerto de Cartagena, con las grúas enajenadas por la Autoridad Portuaria.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 184, correspondiente al jueves 2 de agosto de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe de enajenación de las dos grúas portacontenedores de la terminal de Santa Lucía del Puerto de Cartagena: 2.699.913,58 euros, IVA excluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: Desierto.

b) Contratista: Desierto.

c) Nacionalidad: Desierto.

d) Importe de adjudicación: Desierto.

Cartagena, 18 de septiembre de 2007.-El Presidente, Adrián Ángel Viudes Viudes.-El Secretario General, Ramón Avello Formoso.