Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. MONTE DE PIEDAD Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE BADAJOZ
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 123/2007
Fecha Disposición :
18/05/2007
Fecha Publicación :
23/05/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Convocatoria de Asamblea general ordinaria

El Consejo de Administración del Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz, en sesión celebrada el día 24 de abril de 2007, de conformidad con lo establecido en los Estatutos Sociales, acordó convocar Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 22 de junio del presente año, a las diecisiete horas treinta minutos en primera convocatoria y a las dieciocho horas en segunda, en el Salón de Actos de la sede central de la Entidad, sita en Badajoz, Paseo de San Francisco, 18, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea.

Segundo.-Intervención del Presidente.

Tercero.-Intervención del Director General.

Cuarto.-Informe de la Comisión de Control.

Quinto.-Informe del Comité de Auditoría.

Sexto.-Análisis, estudio y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (compuestas por el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el estado de Flujos de Efectivo y la Memoria) y el Informe de Gestión, en ambos casos del Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz y de su grupo consolidado, y la Propuesta de Aplicación de los Resultados, así como aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, correspondiente al ejercicio de 2006.

Séptimo.-Informe de la Obra Benéfico Social, propuesta y aprobación, en su caso, del Presupuesto para el año 2007, así como de la gestión y liquidación de los gastos e inversiones del ejercicio anterior.

Octavo.-Nombramiento de auditores externos para la revisión de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas del ejercicio 2007.

Noveno.-Ruegos y preguntas.

Décimo.-Acuerdo sobre la aprobación del Acta o, en su caso, nombramiento de dos Interventores, que, en unión del que preside la Asamblea, han de aprobarla.

Quince días antes de la celebración de la Asamblea, estarán a disposición de los Consejeros Generales, en la sede social de la Entidad, Paseo de San Francisco, 18, de Badajoz, para su examen, los documentos que se someten a su aprobación, así como el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio de 2006. Citado informe puede también consultarse en la página web de la entidad (www.cajabadajoz.es).

Badajoz, 18 de mayo de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, José Manuel Sánchez Rojas.-34.315.