Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2008, de la Dirección General de Transportes y Logística, relativa a la información pública del Estudio Informativo Red Peatonal Ciclista del Área Metropolitana de Valencia. Paseo de Massalfassar al Mar
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 159/2008
Fecha Disposición :
18/06/2008
Fecha Publicación :
02/07/2008
Órgano Emisor :
COMUNITAT VALENCIANA
Por Resolución de fecha 18 de junio de 2008, esta Dirección General, en virtud de las atribuciones delegadas por Orden del honorable señor Conseller de Infraestructuras y Transporte de 1 de agosto de 2003, acordó someter el Estudio informativo red peatonal ciclista del Área Metropolitana de Valencia. Paseo de Massalfassar al mar, al trámite de Información pública establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al objeto de formular las observaciones sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general del proyecto, sobre la concepción global de su trazado y sobre la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras.

El plazo será de 30 días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de exposición: en los locales de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, avenida Blasco Ibáñez, número 50 - 5.ª, 46010 Valencia.

Valencia, 18 de junio de 2008.-El director general de Transportes y Logística, Vicente Dómine Redondo.