Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa de terrenos e inmueble en la urbanización «Santa María de Llorell», en el término municipal de Tossa de Mar (Girona) (exp-28/4873)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 149/2007
Fecha Disposición :
18/06/2007
Fecha Publicación :
22/06/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
El Consejo de Ministros resolvió por acuerdo de 4 de mayo de 2007 la declaración de utilidad pública y la iniciación de los trámites legales para la expropiación forzosa de los terrenos e inmueble en la urbanización «Santa María de Llorell», en el Término Municipal de Tossa de Mar (Girona), para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre.

El edificio que se pretende expropiar está destinado a local social del Club Náutico Llorell, sito en Tossa de Mar, Urbanización Santa María de Llorell, y está rodeado de terreno propio de la parcela, que tiene de cabida 1.905 m2.

El titular de la finca es ESPILL 2000, S. L., y la finca está inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Lloret de Mar como Finca n.º 5246, Folio 76, Libro 126 de Tossa de Mar, Tomo 1903, Inscripción 5.ª

La Urbanización «Santa María de LLorell», limita con el ámbito terrestre del espacio natural «Massis de Cadiretes», incluido en el Pla d'Espais d'Interès Natural de Catalunya y en la Red Natura 2000, y con la playa de Llorell por el extremo Sur. En el borde de dicha urbanización y lindando con la playa existe una edificación inacabada de 3 plantas, que causa un gran impacto paisajístico dado su proximidad al mar y las pequeñas dimensiones de la playa.

Conforme a lo establecido en los art. 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa y previo acuerdo de la Delegación del Gobierno en Cataluña, se ha resuelto someter a información pública el expediente de referencia, a fin de que las personas que así lo deseen puedan solicitar la rectificación de los posibles errores o formular las alegaciones que estimen oportunas.

La documentación correspondiente se encuentra de manifiesto en las dependencias del Servicio de Costas de Girona en la Avda Jaime I, 41-3.º en Girona, en horario de 9 a 14 h. Las alegaciones o cuantas manifestaciones se quieran realizar podrán efectuarse dentro del plazo de 15 días desde la fecha de publicación de este anuncio.

Madrid, 18 de junio de 2007.-La Ministra, por delegación (O.MAM/224/2005, de 28 de enero. BOE del día 10 de febrero), el Subdirector General de Dominio Público Marítimo Terrestre, Ángel Muñoz Cubillo.