Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la subasta para el suministro de elementos hardware y software destinados a la ampliación de la capacidad de almacenamiento de los equipos Hitachi USP V
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 208/2008
Fecha Disposición :
18/08/2008
Fecha Publicación :
28/08/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Financiera de IAM (Departamento de Compras y Almacén).

c) Número de expediente: NRC 52/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de de elementos hardware y software destinados a la ampliación de la capacidad de almacenamiento de los equipos HITACHI USP V que están dando servicio en IAM, en el Centro de Proceso de Datos primario sito en la calle Albarracín y en el Centro de Proceso de Datos secundario sito en Alcobendas.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 125, de 23 de mayo de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Un millón quinientos noventa y cuatro mil novecientos tres euros con cincuenta y seis céntimos (1.594.903,56 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de julio de 2008.

b) Contratista: Informática el Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Un millón quinientos sesenta mil doscientos once euros con noventa céntimos(1.560.211,90 euros), IVA incluido.

Madrid, 18 de agosto de 2008.-El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, P.S., Decreto de 29 de julio de 2008, el Director de Producción, Jaime Martín-Delgado Reviejo.