Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
NOTARÍA DE MUNGIA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 232/2008
Fecha Disposición :
17/09/2008
Fecha Publicación :
25/09/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Anuncio por el que se hace pública subasta de inmueble en procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca en Mungia (Vizcaya).

Yo, Jorge Sáez-Santurtún Prieto, Notario de Mungia, hago saber que el próximo día 29 de octubre de 2008, a las 10:00 horas, en mi notaría, sita en Mungia (Vizcaya) Foruen Enparantza, número 4-1.º, se va a proceder a la subasta de inmueble en procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca en los siguientes términos, lo que hago público a los efectos oportunos:

Bien objeto de Subasta: Pabellón industrial, sito en Mungia (Bizkaia), calle Lauaxeta Olerkari número 54, con una superficie de mil setecientos sesenta y un metros cuadrados, señalado como finca registral número 20113 del Registro de la Propiedad de Gernika-Lumo. La hipoteca se hará extensiva a los bienes muebles, frutos y rentas pendientes conforme a lo dispuesto en los artículos 110 y 111 de la Ley Hipotecaria. Advertidos de la vigente normativa sobre suelos contaminados.

Acreedor: «Elkargi, Sociedad de Garantía Recíproca».

Deudor: «Menditartean, S.L.».

Tipo inicial para subasta: 2.355.000 euros.

Depósito Inicial: 1.ª y 2.ª subasta, el 30 por ciento del tipo inicial para subasta, y el 20% para la 3.ª

Queda, en la dirección arriba indicada, a disposición de los licitadores la documentación referida en el artículo 236f 3.º del Reglamento Hipotecario.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

Si la primera subasta resultara desierta o fallida, queda convocada segunda subasta en el mismo lugar y hora, el día veinte de Noviembre. Para el caso de que ésta también resultara desierta o fallida, la tercera subasta se celebrará en el mismo lugar y hora, el día diez de Diciembre.

Mungia, 17 de septiembre de 2008.-Notario de Mungia, Jorge Sáez-Santurtún Prieto.-54.513.