Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. NOTARÍA DE DON JOSÉ PEDRO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 225/2007
Fecha Disposición :
17/09/2007
Fecha Publicación :
19/09/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Subasta Notarial

Don José Pedro Rodríguez Fernández, Notario de Villafranca del Bierzo con despacho en la calle Alameda Baja número 7,

Hago saber: Que ante mí se está tramitando procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria de la siguiente finca:

Terreno al sitio «Barreiros», términos de Villamartín de la Abadía, Ayuntamiento de Carracedelo y de Villadecanes, de unos treinta y tres mil metros cuadrados, sobre el que existen tres naves de ochocientos sesenta metros cuadrados, tres mil doscientos cuarenta metros cuadrados y dos mil seiscientos metros cuadrados, y que está inscrita en el Registro de la Propiedad de Villafranca del Bierzo en los Tomos 1.144 y 1.145, Libro 69 de Villadecanes y 66 de Carracedelo, Folios 3 y 77, Finca registral número 9.980 y 9.997 respectivamente.

Se señala la primera subasta para el día nueve de octubre de dos mil siete, a las diez horas, para la segunda el día veintinueve de octubre de dos mil siete a las diez horas y la tercera el día diecinueve de noviembre de dos mil siete a las diez horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi despacho antes señalado.

El tipo para la primera subasta es de cuatrocientos mil euros, para la segunda el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada y para la tercera sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría, se entenderá que todo licitador acepta como bastante la documentación aportada.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente o el veinte por ciento de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Villafranca del Bierzo, 17 de septiembre de 2007.-El Notario, José Pedro Rodríguez Fernández.-57.827.