Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa del centro de transformación «Pepe Remigio» y alimentación a 15 kV y declaración de su utilidad pública
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 249/2007
Fecha Disposición :
17/10/2007
Fecha Publicación :
17/10/2007
Órgano Emisor :
CIUDAD DE CEUTA
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la solicitud de instalación y declaración de su utilidad pública de un centro de transformación y dos líneas eléctricas subterráneas de 15 kV, cuyos datos principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: D. Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación: El centro de transformación irá en la parte trasera del Edificio Florencia (situado en la calle Real, con vuelta a la calle Duarte), próximo a la entrada al mismo.

c) Finalidad: Atender la demanda de energía del Edificio Florencia y disponer de mayor potencia de transformación en las zonas próximas a la calle Pepe Remigio.

d) Características principales: El centro de transformación tendrá capacidad para dos transformadores de 630 kVA, trifásicos, refrigerados por aceite. Aparamenta eléctrica con aislamiento y corte en hexafluoruro de azufre. Líneas de entrada/salida:

Línea subterránea de 15 kV proveniente del centro de transformación «La Perla».

Línea subterránea de 15 kV proveniente del centro de transformación «Machado».

e) Presupuesto: 93.633,09 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, calle Beatriz de Silva n.º 14, bajo, pudiendo, al mismo tiempo, formularse las alegaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, 22 de agosto de 2007.-El Jefe de Servicio de Industria y Energía, Andrés Carlos Martínez Palacios.