Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida por el que se hace público el XIX Premio Turístico Internacional de Prensa, Radio y Televisión «Pica d'Estats», dirigido a los profesionales de la información
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 249/2007
Fecha Disposición :
17/10/2007
Fecha Publicación :
17/10/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Tema: La temática se centrará en los aspectos turísticos de las comarcas de Lleida.

Originales: Podrán optar al premio todos los trabajos de prensa escrita, radio o televisión publicados o emitidos en cualquier idioma en el período comprendido entre el 18 de octubre de 2006 y el 17 de octubre de 2007.

Plazo: La presentación de los trabajos se realizará en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (período de inscripción de trabajos del 18 de octubre al 18 de noviembre de 2007). Los trabajos deberán ser entregados por el propio autor o autores, o por cualquier persona o entidad que acredite el consentimiento del mismo, y remitidos al Presidente del Patronato de Turismo de la Diputación (rambla Ferrán, 18, 3.º, 25007 Lleida).

a) Periodismo impreso: Un original de la publicación.

b) Radio y televisión: Grabación de las informaciones o reportajes que se presenten.

Premios: Se otorgarán 8 categorías de premios:

Prensa escrita, 6.000 euros; radio, 6.000 euros; televisión, 6.000 euros; prensa especializada en viajes y turismo, 6.000 euros; reportaje fotográfico, 6.000 euros; prensa internacional, 6.000 euros al mejor trabajo de prensa escrita, radio, revista especializada o televisión publicado o emitido en el extranjero; prensa local, 3.000 euros, al que podrán optar todos los medios de comunicación de las Tierras de Lleida; a la trayectoria, 3.000 euros a la trayectoria en la difusión de los atractivos turísticos de Lleida en función de los trabajos presentados en las distintas ediciones del premio.

Jurado: Formarán el Jurado profesionales del mundo de la información en las modalidades de prensa, radio y televisión.

Fallo: El Jurado se reunirá y dará a conocer el fallo del XIX Premio Turístico «Pica d'Estats», el sábado, 26 de enero de 2008.

Un mismo autor podrá optar a más de un premio. El premio podrá ser declarado desierto si el Jurado lo estima oportuno.

Las bases de este premio están sometidas a la Ley General de Subvenciones y a las bases generales reguladoras de subvenciones de la Diputación de Lleida y sus organismos autónomos.

Más información:

Teléfono: 973 24 54 08.

Web: http//www.lleidatur.com/pica.

e-mail: lleidatur@lleidatur.com

Lleida, 9 de octubre de 2007.-Xavier Moncayo Biosca, Director del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida.