Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección de Calidad y Medio Ambiente del Administrador de Infraes­tructuras Ferroviarias por el que se somete a Información Pública el Proyecto de modificación del «proyecto de construcción de plataforma línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Maçanet-Sils» en los Términos Municipales de la Maçanet de la Selva, Riudarenes y Sils
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 173/2008
Fecha Disposición :
17/07/2008
Fecha Publicación :
18/07/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Fomento
Con fecha 29 de septiembre de 2006 el Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) autoriza la redacción del «proyecto de modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Maçanet-Sils» en los términos municipales de Maçanet de la Selva, Riudarenes y Sils. En virtud de dicha autorización, se somete a información pública dicho Proyecto de Modificación por un período de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones sobre la concepción global del modificado del trazado, en la medida en que afecte al interés general y sobre su impacto ambiental. El Proyecto de Modificación mencionado estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina en la Dirección de Calidad y Medio Ambiente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Avda. Pío XII, 110, edificio 11, 28036 Madrid, así como en la oficina de la Asistencia técnica en la obra, Can Gruat, Crtra. de Vidrieres a Lloret, 2,8, 17411-Vidrieres (Girona).

El plazo para presentar alegaciones será de 20 días hábiles, contados a partir del final del período de información pública, y éstas irán dirigidas a la Dirección de Calidad y Medio Ambiente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Avda. Pío XII, 110, edificio 11, 28036 Madrid, indicando como referencia «Información Pública. Proyecto de modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Maçanet-Sils».

Madrid, 17 de julio de 2008.-El Director de Medio Ambiente, Pedro Pérez del Campo.