Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, emplazando a D. Pedro Serrano Martínez, para que alegue ante el Instructor del expediente disciplinario 2/2007
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 101/2007
Fecha Disposición :
17/02/2007
Fecha Publicación :
27/04/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
Pliego de cargos, que se formula a don Pedro Serrano Martínez, en virtud del expediente disciplinario número 2/2007, incoado por Orden de la Ilma. Sra. Directora General de II.PP., de fecha 22 de enero de 2007, significándole que con arreglo a lo dispuesto en el artículo 36 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado, aprobado por Real decreto 33/86, de 10 de enero, dispone de un plazo de diez días para que pueda contestarlo con las alegaciones que considere convenientes a su defensa y con la aportación de cuantos documentos considere de interés; pudiendo solicitar, si así lo estima conveniente, la práctica de las pruebas, que para su defensa crea necesarias.

Cargo único: Que desde el día 1 de agosto de 2006, don Pedro Serrano Martínez, no se ha presentado a trabajar como funcionario del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, en el Centro Penitenciario de Málaga, sin que hasta la fecha, se haya recibido justificación de las ausencias al puesto de trabajo, habiendo resultado infructuosas todas las gestiones realizadas para su localización.

A efectos de calificación de estos hechos, se comunica que los mismos podrían considerarse constitutivos, de una falta muy grave recogida en el artículo 6.c): «abandono del servicio», del Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado, aprobado por Real Decreto 33/86, de 10 de enero, por lo que podrían ser de aplicación alguna de las sanciones previstas en los apartados a) o b) del artículo 14 del referido Reglamento.

Madrid, 17 de febrero de 2007.-María Luisa Cordovilla Pérez, la Subdirectora General de la Inspección Penitenciaria.