Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencias en los procedimientos sancionadores ES.-142/06/CR y ES.-155/06/CR, incoado por infracción a la Ley de Aguas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 33/2007
Fecha Disposición :
17/01/2007
Fecha Publicación :
07/02/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación de trámites de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/l992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se notifican los trámites de audiencia formulados en expedientes sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas que a continuación se relacionan, al no haber sido posible su notificación bien por desconocerse el último domicilio del interesado o bien intentada ésta no se podido practicar.

Se le significa que se les conoce un plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de la presente publicación a fin de que pueda examinar el expediente en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, situada en Ciudad Real en la carretera de Porzuna, número 6, y efectuar las alegaciones que considere oportunas.

Se le advierte que solamente podrán examinar el expediente el interesado o representante legal acreditado documentalmente:

Número de expediente: ES.-142/06/CR. Interesado: Dan Sorín y Pietru Siclovan. Infracción: Acampada en zona de policía del embalse de El Vicario. Término municipal de Miguelturra (Ciudad Real).

Número de expediente: ES.-155/06/CR. Interesado: Daniel Castaño Lizuan. Infracción: Apertura de un pozo e instalación en el mismo de instrumentos para la extracción de aguas subterráneas en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

Ciudad Real, 17 de enero de 2007.-El Comisario de Aguas, Samuel Moraleda Ludeña.