Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Registro Central de la Propiedad Intelectual sobre notificaciones de Resoluciones declarando el desestimiento de solicitudes presentadas en el mismo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 93/2008
Fecha Disposición :
17/04/2008
Fecha Publicación :
17/04/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CULTURA
El Registro Central de la Propiedad Intelectual ha notificado a los interesados que más adelante se dicen, en los domicilios señalados por ellos, resoluciones por las que se les tiene por desistidos de sus peticiones. Ante el resultado negativo de dichas notificaciones se reiteran éstas por medio del presente anuncio.

En la relación que sigue se incluyen también datos relativos a cada solicitud. Finalmente, se indica el lugar en donde se puede disponer del escrito notificado:

Número de solicitud: NA-91-07. Solicitante: Rosa María Alzate Asensio. Fecha de presentación: 14 de febrero de 2007. Lugar de presentación: Oficina Provincial del Registro General de la Propiedad Intelectual de Navarra.

Número de solicitud: RC-2-06. Solicitante: Felipe Cantos Ortiz. Fecha de presentación: 31 de enero de 2006. Lugar de presentación: Registro Central de la Propiedad Intelectual.

Los interesados tienen a su disposición la resolución dictada en la sede del Registro Central de la Propiedad Intelectual, sita en la calle Alfonso XII, n.º 3 y 5, 2.ª planta.

Contra dichas resoluciones podrá Interponerse Recurso de Alzada ante este mismo Registro o ante la Subdirección General de Propiedad Intelectual, conforme a lo dispuesto en el artículo 107 y 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de su notificación. .

Lo que se hace público a efectos de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la citada Ley 30/1992.

Madrid, 8 de abril de 2008.-El Registrador Central de la Propiedad Intelectual, Miguel Ángel Calle Izquierdo.