Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores del anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento en concreto de la utilidad pública del expediente PE-18 para la instalación de una planta eólica de generación de energía eléctrica denominada «Nacimiento» del que es titular Gamesa Energía S. A. U., en el término municipal de Nacimiento (Almería)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 116/2007
Fecha Disposición :
17/04/2007
Fecha Publicación :
15/05/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Advertido error en la relación de bienes y derechos afectados de la publicación del anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento en concreto de la utilidad pública del expediente PE-18 para la instalación de una planta eólica de generación de energía eléctrica denominada «Nacimiento», en el termino municipal de Nacimiento (Boletín Oficial del Estado número 80, del 3 de abril de 2007, y del Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 67, del 9 de abril de 2007), se procede a su corrección en los siguientes términos:

1. Finca número 11: Parcela 3, polígono 10, aparecía erróneamente a nombre de doña Estrella Ortiz Cuevas siendo su propietario don Sebastián Delgado Gomiz.

2. Finca número 12: Parcela 2, polígono 10, aparecía erróneamente a nombre de Fomento de RENFE siendo su propietario don Francisco Higalgo Lao.

3. Finca número 41: Parcela 195, polígono 10, aparecía erróneamente a nombre de don Antonio Ojeda Martínez siendo su propietario la Consejería de Medio Ambiente.

El proyecto de instalación se encuentra en esta Delegación Provincial, sita en calle Hermanos Machado, 4. Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, 2.º piso, para que pueda ser examinado por cualquier interesado y, en su caso, formule las reclamaciones -por duplicado- que se estimen oportunas, todo ello dentro del plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Almería, 17 de abril de 2007.-El Delegado Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Javier de las Nieves López.