Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/510-06 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don José Vicente Mecinas Olmo contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 1981/05
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 287/2006
Fecha Disposición :
16/11/2006
Fecha Publicación :
01/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Intentada notificación al interesado en la forma establecida en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y no habiendo sido posible practicarla, en cumplimiento del apartado 4. del citado artículo, por el presente anuncio se notifica a don José Vicente Mecinas Olmo, con último domicilio conocido en calle Torres número 12 de 13700 Tomelloso (Ciudad Real), el acto siguiente:

1. Estimar en parte el presente Recurso, y en consecuencia ordenar que por la Secretaría General de este Organismo se provea lo necesario para la anulación y baja en cuenta del importe de la liquidación correspondiente a multa dimanante de la resolución afectada, y en su lugar se practique otra por importe de 3370 euros, con notificación de la misma al interesado.

2. Confirmar la resolución impugnada en su pronunciamiento relativo a la obligación del actor de abonar el importe de la indemnización establecida y de proceder en plazo máximo de un mes a la clausura del pozo, con advertencia de las consecuencias derivadas de su incumplimiento.

Contra la citada resolución podrá interponerse recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura o ante el del mismo orden jurisdiccional en cuya circunscripción tenga su domicilio el interesado, en el plazo de dos meses contados a partir de la notificación de la presente resolución, en la forma establecida por los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

El texto completo de la citada resolución puede ser solicitado por el interesado a la Secretaría General de este Organismo, en 06071 Badajoz, avenida Sinforiano Madroñero, número 12.

Badajoz, 16 de noviembre de 2006.-El Secretario General, Manuel Piedehierro Sánchez.