Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias por la que se anuncia subasta pública de treinta y dos lotes de bienes inmuebles
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 204/2008
Fecha Disposición :
16/07/2008
Fecha Publicación :
23/08/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Economía y Hacienda
Se saca a subasta pública los siguientes lotes de bienes inmuebles:

Lote número 1: Finca con una construcción vivienda pajar sita en la parroquia de Celada, término municipal de Villaviciosa, correspondiente al abintestato de María Angeles García Alonso.

Lotes números 2 al 30: Fincas rústicas sitas en la parroquia de Celada y Valdebárcena en el término municipal de Villaviciosa y pertenecientes al abintestato de María Angeles García Alonso.

Lotes números 31 y 32: Dos casas situadas en las calles San Cristóbal 79 y Carril 17 de Colunga y que corresponden al abintestato de Etelvina Dolores García Carús.

La totalidad de los gastos originados con motivo de la subasta correrá exclusivamente a cargo de los adjudicatarios.

Recepción de ofertas en sobre cerrado: Hasta las 14 horas del día 13 de octubre de 2008.

Apertura de ofertas: Día 15 de octubre de 2008 a las 11 horas.

Lugar de celebración de la subasta: Salón de Actos de esta Delegación, en planta segunda del edificio sito en la calle Anselmo Cifuentes, 13, de Gijón. Condiciones y tipos de licitación de la subasta: los que se describen en el respectivo pliego que está a disposición de los posibles licitadores, en la Sección de Patrimonio del Estado de esta Delegación de Gijón.

Gijón, 16 de julio de 2008.-La Delegada. P.A., el Secretario General, Luis M. Del Prado Del Campo (Acuerdo de 26 de mayo de 2005).