Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén, por el que se somete a información pública la petición de Escayescos, Sociedad Limitada, para la ocupación de la parcela quinientos sesenta y ocho del polígono treinta y cinco del término municipal de Alcaudete, provincia de Jaén
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 45/2007
Fecha Disposición :
16/01/2007
Fecha Publicación :
21/02/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
A los efectos previstos en la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas; en el Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General para el Régimen de la Minería; en la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y en el Reglamento para su aplicación, de 28 de abril de 1957, se somete a información pública la solicitud señalada y que se detalla a continuación:

Peticionaria: Escayescos, Sociedad Limitada, con domicilio en carretera de Córdoba número catorce. Código postal: 23.660. Alcaudete provincia de Jaén.

Objeto de la petición: Escayescos, Sociedad Limitada, como titular de una concesión derivada de explotación para recursos de la sección C, yesos, denominada Tumbalagraja, número 16.081 sobre una superficie de cuatro cuadrículas mineras, fue otorgada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas, el 14 de diciembre de 2001, con una duración de treinta años prorrogables por periodos iguales hasta un máximo de noventa años, necesita ocupar urgentemente y de forma definitiva, la parcela quinientos sesenta y ocho, del polígono treinta y cinco del término municipal de Alcuadete, provincia de Jaén.

La documentación aportada por el peticionario incluye planos detallados de la explotación y la relación de bienes y derechos afectados, que se concretan de forma individualizada en la siguiente forma: Polígono: 35. Parcela: 568. Superficie total: 8,35 hectáreas. Titular: Doña Teresa Larrotcha Parada.

Lo que en virtud de lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, se hace público para conocimiento general y especialmente de los propietarios de la parcela en cuestión y demás titulares afectados por dicha solicitud, para que pueda ser examinada la documentación en esta delegación provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén, situada en el paseo de la Estación número 19, cuarta planta y según establece el artículo 19 de la referida Ley y los artículos 17 y 18 de su Reglamento, se pueda presentar por triplicado las alegaciones que se consideren oportunas en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Jaén, 16 de enero de 2007.-El Delegado Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Manuel Grabiel Pérez Marín.