Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se somete a información pública conjunta el estudio de impacto ambiental y el proyecto de «Modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes Balazote-La Herrera. Fase I y fase 2», promovido por Seiasa de la Meseta Sur, S. A., en ejecución del convenio suscrito entre esta sociedad y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 18 de octubre de 2000
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 195/2006
Fecha Disposición :
16/08/2006
Fecha Publicación :
16/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
De Conformidad con lo dispuesto en el Real-Decreto 113/1988, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación ambiental, se somete a información pública conjunta el estudio de impacto ambiental y el proyecto «Modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes Balazote-La Herrera. Fase 1 y fase 2», por el período de treinta días contados a partir de la fecha de publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete», período durante el cual podrá ser examinado el expediente por las personas que lo deseen al objeto de formular alegaciones.

El estudio de impacto ambiental y el proyecto antes citado estarán expuestos al público en los días y horas hábiles de oficina, en la Subdelegación del Gobierno de Albacete, avenida de España, 17.

Lo que se hace publico para general conocimiento, en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 15 del Reglamento para la ejecución del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de Impacto Ambiental y del artículo 86 de la Ley 31/1992, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 9 de agosto de 2006.-Francisco Amarillo Doblado, Director General de Desarrollo Rural.