Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTO del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de 16 de abril de 2008, por el que se fijan las fechas para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de una instalación eléctrica en los términos municipales de Conesa, Forès, Les Piles, Llorac, Passanant i Belltall, y Santa Coloma de Queralt (RAT-10606)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 111/2008
Fecha Disposición :
16/04/2008
Fecha Publicación :
07/05/2008
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Visto que, de acuerdo con el que establece el artículo 56 del Reglamento de 26 de abril de 1957 de la Ley de Expropiación Forzosa de 19 de diciembre de 1954, se ha publicado en el DOGC número 4905, de 15 de junio de 2007, en el BOE núm. 147 de 20 de junio de 2007, y en el periódico Nova Conca de 15 de junio de 2007, la relación de los bienes y los derechos afectados por la ejecución del proyecto de una instalación eléctrica a los términos municipales de Conesa, Forès, Les Piles, Llorac, Passanant y Belltall y Santa Coloma de Queralt.

Visto que la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución otorgada por la Resolución de 5 de noviembre de 2007, del Director General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas comportan la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación, por el procedimiento de urgencia, de los bienes y los derechos afectados según la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del sector eléctrico, y el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, que regula de entre otros los procedimientos de autorización de instalaciones eléctricas.

En virtud de los que prevén las leyes de procedimiento administrativo y de expropiación forzosa mencionadas, acuerdo:

Fijar el día 4 de junio de 2008 en el municipio de Conesa, a partir de las once horas, para proceder a la redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes y los derechos que se expropian.

Este edicto se notificará individualmente a las personas interesadas que se deban convocar, que son las que figuran a la relación expuesta en el tablón de anuncios de los respectivos ayuntamientos afectados y de estos Servicios Territoriales.

Han de asistir al acto los titulares de los bienes y los derechos afectados, personalmente o representados por una persona debidamente autorizada. Deberán presentar los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del IBI (antigua contribución), que corresponde al bien afectado y, si lo estiman conveniente, pueden ir acompañados, a su cargo, por un perito o un notario.

La reunión tendrá lugar a los respectivos Ayuntamientos. A continuación los asistentes se trasladarán, si procede, a los terrenos afectados por tal de proceder a la redacción de las actas.

Anexo

Abreviaturas utilizadas:

Datos catastrales: FN=finca número, PO=polígono número, PA=parcela número, TD=titular y domicilio:

Ayuntamiento de Conesa, día 4 de junio de 2008, a partir de las once horas. FN=122. PO=12. TD=Federico Tomás Embid, calle Capitán Esponera, 14, 50004 Zaragoza.

Tarragona, 16 de abril de 2008.-Directora de los Servicios Territoriales en Tarragona, Teresa Pallarés Piqué.