Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el Depósito de los Estatutos de la «Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia». (Depósito número 8482)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 221/2006
Fecha Disposición :
15/09/2006
Fecha Publicación :
15/09/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Ha sido admitido el Depósito de los Estatutos de la citada Federación al comprobarse que reúne los requisitos previstos en la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre Regulación del Derecho de Asociación Sindical (Boletín Oficial del Estado de 4 de abril de 1977).

Los Estatutos y el Acta de Constitución fueron suscritos por Dña. Ana María García Rubio, en nombre y representación de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana, por D. Vincenç Vicente Lázaro, en nombre y representación de la Federació Catalana d'Atenció a la Dependencia, por Dña. M.ª del Carmen Zamora Nava, en nombre y representación de la Asociación de Residencia Privadas para la Tercera Edad de la Región de Murcia, por D. Tomás Pandal Díaz, en nombre y representación de la Asociación Cántabra Empresarial de Servicios a Personas Dependientes, por D. Miguel Ángel Vargas Fernández, en nombre y representación de la Asociación de Residencias de la Tercera Edad de Castilla-La Mancha, por Dña. Alicia Azaña Diz, en nombre y representación de la Asociación Estatal de Empresas de Servicios de Asistencia para la Tercera Edad, por D. Ignacio Fernández-Cid Plañol, en nombre y representación de la Asociación Madrileña de Residencias de Tercera Edad y Centros de Día, por D. Santiago Soto García, en nombre y representación de la Federación Castellano-Leonesa de Residencias de la Tercera Edad, por D. David Vintanel Corzán, en nombre y representación de la Asociación Centros de Asistencias y Servicios Asistenciales, por D. Francisco José Solórzano Gallo, en nombre y representación de Regepris, por Dña. M.ª Teresa Rodríguez Fernández, en nombre y representación de la Asociación Asturiana de Residencias de Tercera Edad, por D. Francisco Javier Oyarzabal La Torre, en nombre y representación de la Federación Andaluza de Atención a la Dependencia, y por Dña. Francisca Ana Pomar Bonnin, en nombre y representación de la Asociación Balear de Residencias Privadas de la Tercera Edad, actuando todos ellos en calidad de promotores. Los Estatutos fueron presentados por D. Alipio Conde Herrero, mediante escrito de fecha 28 de julio de 2006 y se han tramitado con los números 95314-95375-8121, previa la subsanación requerida por este Órgano en escrito de 4 de agosto de 2006.

Se indica que el domicilio de la Federación se encuentra en Madrid, calle Rodríguez de San Pedro, núm. 2, 4.ª planta, oficina 407; su ámbito territorial es nacional, y el funcional es el establecido en el artículo 1 de sus Estatutos.

Se dispone la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y su exposición en el tablón de anuncios de esta Dirección General, a fin de dar publicidad a la admisión efectuada.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en la calle Pío Baroja, número 6, despacho 210, Madrid) siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, conforme a lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por Real Decreto Legislativo 2/95, de 7 de abril (Boletín Oficial del Estado de 11 de abril de 1995).

Madrid, 5 de septiembre de 2006.-El Director General, P.D. (art. 41 de la Orden de 11-07-2006, B.O.E 13-07-2006), la Subdirectora General, M.ª Antonia Diego Revuelta.