Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se procede a anular los concursos publicados para la contratación de la dirección de la ejecución y del control de calidad y vigilancia de la obra: «Edificio de laboratorios de la Escuela Técnica Superior de Telecomunciaciones»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 252/2007
Fecha Disposición :
15/10/2007
Fecha Publicación :
20/10/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Con fecha 3 de octubre de 2007, se publicaron en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 237, dos concursos públicos para la ejecución de los siguiente contratos de consultoría y asistencia:

C.A. 37/07: Control de calidad, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra Edificio de laboratorios de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación, con un presupuesto de licitación de 153.243 euros.

C.A. 38/07: Dirección facultativa (arquitecto técnico) de la obra de construcción de un edificio de laboratorios de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación, con un presupuesto de licitación de 74.068 euros.

Dado que en los Pliegos de Prescripciones de Técnicas se han detectado diversos errores que afectan a las condiciones del contrato, la Gerencia de esta Universidad, mediante resolución de fecha 15 de octubre, ha anulado los actos aprobatorios de los expresados expedientes de contratación y declara anulados y sin efectos los referidos concursos publicados.

Lo que se hace público para general conocimiento de los posibles interesados.

Madrid, 15 de octubre de 2007.-El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 25 de junio de 2006, «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», de 29 de junio de 2006) el Gerente, Juan Antonio Cajigal Morales.