Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de «Servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas de la Autoridad Portuaria de Bilbao»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 256/2007
Fecha Disposición :
15/10/2007
Fecha Publicación :
25/10/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La Autoridad Portuaria de Bilbao anuncia la licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de «Servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas de la Autoridad Portuaria de Bilbao», con arreglo al Pliego de Prescripciones Técnicas y al Pliego de Condiciones Particulares del referido servicio, y con sujeción a la Ley 48/1998, de 30 de diciembre, y a la Orden FOM/4247/2006, de 28 de diciembre.

La citada documentación, que regirá en la adjudicación, contratación y ejecución del indicado servicio, se halla de manifiesto para conocimiento público en las oficinas de esta Autoridad Portuaria, en el Paseo del Campo de Volantín, 37, de Bilbao, donde los interesados en consultarla podrán acudir en horas hábiles.

El presupuesto de licitación del presente servicio es de 525.000 euros, incluyendo plazo contractual comprometido (4 años) y posibles prórrogas (2 años).

Se exige a los licitadores, entre otras condiciones, tener la clasificación de empresas contratistas de servicios en el Grupo O, Subgrupo 6, Categoría A, así como la constitución de una garantía provisional por importe de 10.500 euros.

Las propuestas, que se presentarán con el contenido y en la forma que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares, se entregarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en las oficinas mencionadas, antes de las trece horas del día 7 de diciembre de 2007. A las diez horas del día 26 de diciembre de 2007, en las mismas oficinas, la Mesa de Contratación procederá a la apertura de las propuestas económicas.

Bilbao, 15 de octubre de 2007.-El Presidente, José Ángel Corres Abásolo.