Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación de una línea aérea de M. T. 20 kV D/C LA-110 desde subestación Petra a Moraleda en TT. MM. de Villanueva de Mesía, Moraleda de Zafayona e Illora (Granada)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 64/2007
Fecha Disposición :
15/03/2007
Fecha Publicación :
15/03/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
A los efectos prevenidos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, los artículos 143 a 145 del RD 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y autorización de instalaciones de energía eléctrica, y en ejercicio de las competencias atribuidas por la Ley 6/1985, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma Andaluza en su disposición final segunda, así como en la Resolución de 23 de febrero de 2005, por la que se delegan competencias en materia de autorización de líneas eléctricas en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, se somete a información pública la petición de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica cuyas características se señalan a continuación.

Se publica, asimismo, la relación concreta e individualizada de los interesados, bienes y derechos afectados por el procedimiento expropiatorio en base a la documentación aportada por el beneficiario.

Peticioinario: Endesa Distribución Eléctrica, S. L. U.

Características: LAMT a 20 kV D/C Sub. Petra-Moraleda con una longitud de 9.592 m.

Finalidad: Mejorar la calidad de servicio, asegurar el suministro y atender la creciente demanda de energía.

Presupuesto: 296.786,60 euros.

Lo que se hace público para que la documentación presentada pueda ser examinada en esta Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, sita en plaza Villamena, 1, de Granada, y formularse, al mismo tiempo, las alegaciones que se estimen oportunas durante el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Asimismo, los afectados, dentro del mismo plazo podrán aportar los datos oportunos a los solos efectos de rectificar posibles errores en la relación indicada y formular alegaciones.

Granada, 25 de enero de 2007.-El Delegado Provincial, Alejandro Zubeldia Santoyo.

Ver Anexo en PDF