Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del Proyecto de Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria de Cáceres Desglosado, n.º 3 -Colector y E.D.A.R. de Valdefuentes. Expte.: 03.310.383/2101
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 33/2007
Fecha Disposición :
15/01/2007
Fecha Publicación :
07/02/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Encontrándose en tramitación el proyecto de la obra epigrafiada, se somete a información publica durante el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de que las entidades y los particulares interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas y examinar el proyecto en la Confederación Hidrográfica del Tajo en Cáceres, C/ General Primo de Rivera, n.º 2, planta 6.ª (Edificio de servicios múltiples).

Las obras comprendidas en el proyecto se encuentran ubicadas en el termino municipal de Valdefuentes, provincia de Cáceres y consisten esencialmente en la ejecución del Proyecto de Construcción, la ejecución de las obras, la puesta a punto y las pruebas de funcionamiento correspondientes a las instalaciones necesarias para solucionar el problema de la contaminación causada por los vertidos de las aguas residuales de la población de Valdefuentes.

Las obras e instalaciones proyectadas básicamente son:

Estación Depuradora de Aguas Residuales de Valdefuentes.

Camino de Acceso.

Acometidas de Agua potable, electricidad y telefonía.

El plazo de ejecución de las obras es de dieciocho (18) meses, ascendiendo el presupuesto a un millón trescientos noventa y siete mil seiscientos setenta y siete euros con dos céntimos (1.397.677,02 euros).

Madrid, 15 de enero de 2007.-El Secretario General, Juan Sanabria Pérez.