Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se procede a la anulación de la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Acondicionamiento de la carretera N-110. Tramo: Navaconcejo-Tornavacas». Clave del proyecto: 31-CC-506. Términos municipales de Valdeastillas, Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas. Provincia de Cáceres
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 225/2006
Fecha Disposición :
14/09/2006
Fecha Publicación :
20/09/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
El anuncio en el que se convocaba a los interesados en el expediente expropiatorio motivado por la obra de referencia, al acto de levantamiento de actas previas a la ocupación, ha sido publicado en los siguientes medios y fechas; BOE núm. 196, de fecha 17 de agosto de 2006, BOP de fecha 1 de septiembre de 2006, inserción de anuncio en el Periódico Extremadura y en el diario «Hoy» de fechas 18 y 24 de agosto de 2006, respectivamente, exposición al público en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Valdastillas, Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte y Tornavacas durante quince días hábiles y notificación personal a los afectados.

Por dificultades técnicas surgidas al efectuar el replanteo del proyecto de la obra, se hace necesario suspender temporalmente el citado acto de levantamiento de actas previas a la ocupación.

Una vez solucionadas dichas dificultades se procederá a una nueva convocatoria en la fecha que se especifique en el correspondiente anuncio.

Badajoz, 14 de septiembre de 2006.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, José Manuel Blanco Segarra.