Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dependencia de Asistencia y Servicios Tributarios de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta dependencia. Compareciente: Técnicas de Acondicionamientos Comerciales, S. A
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 238/2006
Fecha Disposición :
14/09/2006
Fecha Publicación :
05/10/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (B.O.E de 18 de diciembre de 2003) y habiéndose intentado la notificación por dos veces o una vez pero con resultado de desconocido, sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración Tributaria, por el presente anuncio se cita a los sujetos pasivos, obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo adjunto, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer para ser notificados en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial correspondiente, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en alguno de los lugares que en cada caso se señala (ver tabla anexo).

Cuando trasncurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Anexo I

Órgano responsable y lugar de comparecencia

28952. Dependencia de Asistencia y Servicios Tributarios. Paseo de la Castellana, 106, 28046 Madrid. Compareciente: Técnicas de Acondicionamientos Comerciales, S.A. N.I.F.: A28975753. Procedimiento: Declaración de Responsabilidad Subsidiaria. Deudor: Parques Urbanos, S.A. Lugar: 28952.

Madrid, 14 de septiembre de 2006.-La Jefa de Dependencia Adjunta de Asistencia y Servicios Tributarios, Ana Jiménez García.