Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDOS de fecha 30 de abril de 2007, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, de inicio de investigación patrimonial de 2 parcelas, sitas en Oleiros, en A Coruña
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 273/2007
Fecha Disposición :
14/11/2007
Fecha Publicación :
14/11/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Por sendos Acuerdos de la Dirección General del Patrimonio del Estado de fecha 30 de abril de 2007, se tramitan por esta Delegación de Economía y Hacienda los expedientes A Coruña 64/2007 LR y A Coruña 65/2007 LR, de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial del Estado de las dos fincas que se describen a continuación:

Parcela incluida en el ámbito del Proyecto de Reparcelación del SUP-2R. Meixón Frío como finca 54, en el que se describe como finca situada en Bastiagueiro, parroquia de Santa Eulalia de Lians, Ayuntamiento de Oleiros, de superficie mil setecientos ochenta y ocho metros cuadrados, que linda al Norte, en parte con arroyo denominado de Bastiagueiro y finca de la Diputación Provincial; al Sur y al Este, terrenos propiedad de la Diputación Provincial y al Oeste parcela 52 propiedad de General de Terrenos y Edificios, Sociedad Limitada. Tiene la referencia catastral 19882-06.

Parcela incluida en el ámbito del Proyecto de Reparcelación del SUP-2R Meixón Frío como finca 55, en el que se describe como finca situada en Bastiagueiro, parroquia de Santa Eulalia de Lians, Ayuntamiento de Oleiros, de superficie mil trescientos sesenta y cinco metros cuadrados, que linda al Norte, Carretera del Pasaje a Santa Cruz y parcela aportada núm. 49 propiedad de General de Terrenos y Edificios, Sociedad Limitada; al Sur y Oeste arroyo denominado de bastiagueiro y al Este parcela aportada número 50 propiedad de promoción Agropecuaria e Industrial, Sociedad Anónima. Tiene la referencia catastral 29935-07.

Por el presente se emplaza a toda persona afectada por estos expedientes de investigación para que en el plazo de un mes, a contar desde los 15 días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio, alegue por escrito ante la Sección del Patrimonio del Estado de esta Delegación, calle de Comandante Fontanes, 10, planta 4.ª, lo que corresponda en defensa de su derecho, acompañando toda la documentación en que funde sus alegaciones.

Lo que se publica a los efectos previstos en los artículos 45, 46 y 47 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

A Coruña, 23 de octubre de 2007.-El Delegado de Economía y Hacienda, Emilio Vázquez Salgado.