Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTO del Ayuntamiento de Mijas, Recaudación Ejecutiva, sobre acuerdo de enajenación, providencia y anuncio de subasta de bienes inmuebles
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 127/2008
Fecha Disposición :
14/05/2008
Fecha Publicación :
26/05/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
La Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento de Mijas (Málaga).

Hace saber: que el día 17 de septiembre de 2008 a las 11 horas, en el Salón de Sesiones Municipal, se procederá a la subasta de los bienes inmuebles que se indican, por débitos a la Hacienda Municipal, y señalando como segunda fecha de celebración para el caso de que se suspendiera por cualquier motivo la señalada en primer lugar el día 16 de octubre de 2008 a las 11 horas en el mismo lugar sin necesidad de nuevo anuncio.

Expediente: 48813.

Instruido contra: Byblos Country Club Golf, S.A.

Descripción de la finca:

La participación de diecinueve con cuatrocientos noventa y cinco diezmilésimas por ciento de rústicas.-Hacienda de campo conocida por «Pelón», en término de Mijas, partido de La Loma del Flamenco, con cabida total de veinte y cinco hectáreas, noventa y una áreas, treinta y ocho centiáreas, cincuenta y tres decímetros cuadrados y sesenta y ocho centímetros cuadrados, con olivos, acebuches, algunos almendros y otros árboles, con parte de secano y unas doce hectáreas, sesenta y siete áreas y setenta y siete centiáreas de erial para pastos, dependiente de una casa de labor de mampostería, compuesta dicha hacienda de los tres trozos siguientes. Primero. Uno comprensivo de doce hectáreas tres áreas, una centiárea, cincuenta y tres decímetros y sesenta y ocho centímetros cuadrados, con olivos, acebuches y otros árboles, donde se encuentra enclavada la casa de labor; linda: por el Norte, con tierras que fueron de Cristóbal Cruz y de Antonio Quintana Ponce y Juan Gutiérrez Fernández; por el Este, con las de Salvador y Pedro Reyes; por el Oeste, con la de los señores Larios; y por el Sur, con la de los herederos de Cristóbal Fernández.-Segundo. Otra de una hectárea, veinte áreas y sesenta centiáreas de tierra de secano que linda al Norte, Este y Sur, con tierras que fueron de Don Diego Giménez Gallego; y al Oeste, con otras de Don Juan Gutiérrez Fernández. Tercero. Y otro de tierra erial para pastos de veinte y una a veinte y dos fanegas, aproximadamente, equivalente a doce hectáreas, sesenta y siete áreas, setenta y siete centiáreas o trece hectáreas, veinte ocho áreas, catorce centiáreas, hoy erial para pastos, con casa de mampostería y toldos, hoy en estado ruinosa, que linda al Este, con tierras de Juan Gutiérrez Fernández y Juan Reyes Cisneros; al Oeste, con otras de herederos de Anacleto Sáenz y Don Arturo Larios; al Norte, con mas terrenos de Francisco Alarcón Rodríguez y María España Fernández y Felipe López y Francisco Reyes Cisneros; y al Sur, otras de Cristóbal Moreno Melo. Tras reciente medición practicada su cabida es de veintinueve hectáreas, cuarenta áreas, existiendo por consiguiente un exceso de cabida de tres hectáreas, cuarenta y ocho áreas, sesenta y una centiáreas, cuarenta y seis decímetros y treinta y siete centímetros cuadrados. Como consecuencia de la nueva superficie los tres trazos en que se distribuye la finca de este número tiene hoy una superficie de: el trozo primero catorce hectáreas, el segundo una hectárea cuarenta áreas, y el tercero, catorce hectáreas.

Inscripción: Libro 1011 de Mijas 2, folio 59, finca n.º 3649.

Valoración efectuada: 13.773.342,14 euros.

Tipo de subasta: 13.773.342,14 euros.

Tramo: 1.000,00 euros.

Paro todo lo que no esta previsto en este edicto se deberán remitir al Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, n.º 85 del día 5 de mayo de 2008.

Mijas (Málaga), 14 de mayo de 2008.-El Jefe de Recaudación, Pedro Muñoz Díaz.