Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ESPIRITO SANTO TOP SEGURIDAD, F.I. (Fondo absorbente) ESPIRITO SANTO CASH, FI ESPÍRITO SANTO MONETARIO PRIMADO, FI (Fondos absorbidos)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 64/2008
Fecha Disposición :
14/03/2008
Fecha Publicación :
14/03/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, se hace público:

Que Espirito Santo Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, S.A. (Sociedad Gestora) y Banco Espirito Santo, S.A. Sucursal en España (Entidad Depositaria) acordaron la fusión por absorción de Espirito Santo Top Seguridad, F.I. (n.º 3653), fondo absorbente y Espirito Santo Cash, F.I. (n.º 384) y Espírito Santo Monetario Primado, F.I. (n.º 2633), fondos absorbidos, con disolución sin liquidación de las Entidades absorbidas y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a la Entidad absorbente, sucediendo ésta a titulo universal en todos sus derechos y obligaciones a las absorbidas.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el Proyecto de Fusión de los fondos anteriormente relacionados, con fecha 7 de marzo de 2008. .

El Fondo absorbente pasará a denominarse Espirito Santo Dinero Plus, F.I., y adaptará su Reglamento al texto normalizado elaborado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

A los efectos de lo establecido en la legislación vigente, se comunica a los partícipes de los fondos afectados de la posibilidad que les asiste, bien de reembolsar sus participaciones al valor liquidativo que alcancen las mismas al día que solicite dicho reembolso, sin deducción de comisiones de reembolso ni gasto alguno, salvo las implicaciones fiscales que ello conlleve, bien de optar por el traspaso de sus participaciones sin ningún coste fiscal.

Madrid, 11 de marzo de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración de Espirito Santo Gestión, S.G.I.I.C., S.A. Enrique Cabanas Berdices.-13.709.