Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Autoridad Portuaria de Valencia de información pública sobre la solicitud Terminales Portuarias, S. L., de una concesión administrativa en la prolongación del muelle norte del puerto de Valencia, con destino a la recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 143/2007
Fecha Disposición :
14/06/2007
Fecha Publicación :
15/06/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Don Luis Sala Alcubilla, en representación de la sociedad Terminales Portuarias, S. L., se ha dirigido a la Autoridad Portuaria de Valencia solicitando una concesión administrativa de ocupación de dominio público en terrenos del puerto de Valencia situados en la prolongación del muelle norte, con destino a la construcción de una terminal para la recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos.

Acompaña a la citada solicitud, los proyectos y documentación correspondiente.

Lo que en cumplimiento del trámite de competencia de proyectos previsto en el artículo 110 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General, se pone en conocimiento general para que en el plazo de un (1) mes, contado a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» puedan presentarse otras solicitudes que tengan, el mismo o distinto objeto que aquella, y que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 109 de la Ley citada.

Durante el referido plazo, podrá examinarse la documentación correspondiente, durante las horas de oficina en esta Autoridad Portuaria de Valencia, Departamento de Concesiones, avenida Muelle del Turia, s/n, 46024 Puerto de Valencia.

Valencia, 14 de junio de 2007.-El Director General, Ramón Gómez-Ferrer Boldova.