Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de corrección de errores de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se notifica la aprobación definitiva del expediente de información pública y del Estudio Informativo «Autovía del Sur A-4. Tramo: Venta de Cárdenas-Santa Elena. Variante de Despeñaperros». Provincias de Ciudad Real y Jaén. Clave: EI.1-E-210
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 39/2008
Fecha Disposición :
14/02/2008
Fecha Publicación :
14/02/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental comunica la siguiente corrección de errores del anuncio de aprobación del expediente de información pública y definitivamente del Estudio de Informativo clave: EI-1-E-210 arriba indicado, en relación con el encabezamiento del anuncio publicado en el BOE n.º 15 de fecha 17 de enero de 2008.

Donde dice: Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo «Autovía del Sur A-4. Tramo: Venta de Cárdenas-Santa Elena. Variante de Despeñaperros». Provincias de Ciudad Real y Jaén. Clave: EI1-E-210.

Debe decir: Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se aprueba definitivamente el Expediente de Información Pública y el Estudio Informativo «Autovía del Sur. Tramo: Venta de Cárdenas-Santa Elena. Variante de Despeñaperros». Provincias de Ciudad Real y Jaén. Clave: EI1-E-210.

Granada, 28 de enero de 2008.-El Jefe de la Demarcación, Juan Francisco Martín Enciso.